Slider Slider Slider Slider
ESPERAS
flecha
Flux-Q baja concretamente los tiempos de espera por medio de la inteligencia embebida en el sistema.
Ha podido resolver los desafíos más difíciles en temas de filas y esperas y en todo tipo de organizaciones.
DOTACIÓN
flecha
Flux-Q ayuda a su organización a dimensionar la dotación necesaria en cada momento de manera tal de hacer más eficiente el proceso de atención y disminuir o eliminar las esperas innecesarias.
Sólo Flux-Q cuenta con la potencialidad de cálculo de dotación y evaluación de desempeño de la misma.
ESTADÍSTICAS
flecha
Las estadísticas de Flux-Q van desde la sencilla información de flujo de clientes y ritmo de atención hasta estadísticas potentes para cumplir con el compromiso de la búsqueda de mejora continua y que permiten accionar proactivamente sobre los conceptos Eficiencia en el uso de los recursos, Productividad de los recursos, Calidad de la espera en todos los tipos y sectores de atención y Conocimiento y control de la demanda. Especialmente estadísticas direccionadas al diseño de la dotación ideal con los recursos existentes en su organización.
kiosco
estadisticas
Las necesidades de los clientes respecto del ordenamiento de filas y esperas varían de acuerdo a los distintos sectores y etapas de maduración de cada front.
Flux-q contempla esta asimetría en las necesidades de cada organización y lo resuelve muy fácilmente.
La arquitectura de la solución permite que Flux-Q sea instalado tanto en pequeñas organizaciones como en organizaciones corporativas complejas.
La política de versiones de Flux-Q permite realizar configuraciones a la medida de sus necesidades.
Flux-Q cubre las distintas necesidades con la capacidad de realizar upgrades funcionales a medida de que estas necesidades.

En todo momento flux-q integra en un solo tablero de control la información de las distintas configuraciones instaladas en su organización independientemente del nivel.
Flux-Q evita que sus clientes debab adquirir versiones sobredimensionadas para cubrir sus necesidades ya que permite que su versión se ajuste perfectamente a las mismas.
La solución permite escalar su inversión a medida que surgen sus necesidades o que se percibe el gran beneficio de incorporar nuevas funcionalidades de Flux-q, asegurándole de esta manera el mejor retorno de la misma.

Política de Inversión en Flux-Q. Escalamiento de su inversión.
Flux-Q permite configurar desde versiones "entry level" tan sencillas para solamente realizar llamados a los clientes que sacan su turno, hasta versiones complejas que constituyen una completa solución de gestión de fronts en organizaciones corporativas. Entre ambas versiones, Flux-Q permite configurar un sinnúmero de versiones que se ajustan a la dinámica de sus necesidades.
De esta manera su organización va creciendo con Flux-Q.
La suma de las inversiones parciales realizadas durante el proceso de escalamiento de Flux-q es igual al valor del producto final si Ud. lo hubiera adquirido en un primer momento. Escalar su inversión en Flux-Q no le significa pagar más por el producto final.