Slider Slider Slider Slider
RUBRO COMERCIO
Hipermercado Carrefour

Automatización de Flux-Q para "Fila única".
Integración de Flux-Q con el sistema de facturación para la pantalla indicadora de caja al cliente en fila. Instalado en seis tiendas. Se logró ampliamente el objetivo principal del proyecto: Automatizar fila única.
Está en proceso la instalación de la solución en varias sucursales de la cadena a nivel Nacional.

Ver más
RUBRO SALUD
Hospital El Cruce Néstor Carlos Kirchner

El Hospital El Cruce modelo en el país eligió Flux-Q para automatizar la atención a sus pacientes. Colocando un kiosco auto consulta en el ingreso del Hospital y 2 LCD de 40´ que indica los turnos a atender. Logramos dar orden a la atención, y que puedan tener un control y estadísticas de la misma.

Ver más
RUBRO SALUD
Hospital Británico de Buenos Aires

Flux-Q, fue elegido como una solución integral, cumpliendo con los objetivos esperados por los departamentos que intervinieron en esta decisión. Algunos de los logros obtenidos son: disminución en los tiempos de espera, orden en la demanda de pacientes según las políticas definidas por el Hospital, bienestar para el personal de atención, información estadística que permite un posterior análisis para una mejora continua.

Ver más
RUBRO SALUD
Clínica de Hematología y Oncología

Este caso significó reordenamiento y cambio en los procesos. Una notable mejora en productividad para el sector de extracciones, logrando obtener rápidamente una mejor calidad de atención percibida por los pacientes. Por los datos obtenidos también se logró un cambio favorable para todo el personal de la clínica y una notable baja en los tiempos de espera. Seguimos trabajando a través de consultorías para la mejora contínua, siendo Flux-Q una herramienta fundamental para la correcta diagramación de nuevos cambios para la mejora y el cumplimiento de objetivos.

Ver más
RUBRO SALUD
Obra Social de Petroleros

En OSPE se comenzó instalando la solución en dos sucursales de La Plata. Vista la mejora en los tiempos de atención y productividad en la dotación los directivos de OSPE decidieron instalarlo en 6 sucursales más a nivel Nacional (Córdoba, Santiago del Estero, Mar del Plata, Pilar). Este caso tiene proyección a ser instalado en todas las sucursales del país de la Obra Social. En cada una se instaló kiosco auto consulta junto con pantalla con turnos y TV. Además del sistema en cada uno de los puestos de atención y control.

Ver más
RUBRO SALUD
Centro Médico de Diagnóstico por Imágenes

Este caso significó un gran desafío al tratarse del remplazo de otra solución. Se mejoró notablemente la atención y la imagen hacia el cliente. Además de lograr la atención de acuerdo a políticas establecidas por la organización. Se mejoraron los tiempos de atención, y se logró inaugurar una nueva ala de atención en el edificio. Implementación de 2 kiosco auto consulta junto a 2 pantallas indicadoras de turnos con videos institucionales.

Ver más
RUBRO SALUD
Instituto Cardiovascular de Buenos Aires

Flux-Q acompañó a ICBA en la inauguración de un nuevo edificio con la premisa de mejorar la atención a los clientes. Instalamos la solución con un kiosco auto consulta y tres monitores LCD, con la solución con su versión para múltiples salas de espera y módulo de recepción.

Ver más
RUBRO SALUD
Farmacias - Punto de Salud

Flux-Q, es una solución real para la cadena de farmacias, estamos instalando la cuarta sucursal de la red. Logramos disminuir la espera promedio de los clientes, aumentar el volumen de ventas, mejorar la imagen, mejorar la calidad de atención, encuadrar los rangos de espera por tipo de atención dentro de un tiempo máximo predefinido, organizar la dotación, aumentar la productividad, entre otros logros.

Ver más
OTROS CASOS DE ÉXITO

Placa Centro Masisa
La Plata

Menacho Propiedades
La Plata

Clínica Monte Grande
Monte Grande

Puente Montajes
Florencio Varela

Medicina Ambulatoria
Rosario

Centro de Estudios Médicos
Chubut

OTROS CASOS DE ÉXITO EN FARMACIAS

Farmacia Ojeda
La Plata

Farmacia Dalton
La Plata

Red de Farmacias Zorich
La Plata

En los tres casos se instaló la solución con kiosco auto consulta y pantallas LCD para visualizar los turnos.
En los tres casos se logró dar orden a los diferentes tipos de consulta y las prioridades que merecían cada uno.
Logrando remplazar el convencional turnero de papel dando una mejor imagen a cada Farmacia.
OTRAS EMPRESAS

Óptica Bermúdez

En este caso era necesario definir antes de la atención el motivo de consulta. Esto ayudó mucho a la mejora en los tiempos de espera y la calidad de la atención.

Pinturería Miksa

Se instaló en dos sucursales y con las políticas definidas correctamente se pudo tener datos precisos para la mejora de los procesos de atención y los tiempos de espera de los clientes.

Anacleto Sanitarios

Era necesario sectorizar por tipo de cliente, y nuestra solución logró ese objetivo y mucho más. Se configuró en dos sucursales y sector de instaladores.
logo
Calle 3 n° 606 (esq. 526)
La Plata | Buenos Aires | Argentina
Tel +54 (0221) 422-9146
ventas@flux-q.com